Hemos llegado para quedarnos

Somos Quicook, y creemos que una buena alimentación debe de ser sabrosa, saludable y sencilla.

Por eso innovamos haciendo ultracongelados de primera calidad, que con la tecnología IQF mantienen todos sus nutrientes y propiedades.

Todos nuestros productos son muy fáciles de preparar, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad y pasar más tiempo disfrutando.

Todas nuestras recetas están elaboradas para que sean

Sabrosas

Nuestros expertos cocineros crean recetas deliciosas y únicas para alcanzar la más alta calidad.

SALUDABLES

Usamos ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales. Tenemos en cuenta las distintas necesidades nutricionales de las personas.

SENCILLAS

Facilitamos el día a día de las personas para que puedan comer y cocinar de forma práctica, fácil, rápida.

¡Improvisemos!

Te convertirás en un profesional de la improvisación ya que todos los productos Quicook te permiten realizar un sinfín de recetas, de manera rápida y muy sencilla.

Así podrás dedicar tu tiempo a aquello que más te gusta hacer.

Tecnología IQF
(Individual Quick Freezing)

Ultracongelamos nuestros productos de manera rápida e individual, uno a uno, conservando así el sabor, olor, textura y propiedades nutricionales del producto fresco.

Con esta tecnología, sometemos el producto a temperaturas de hasta -90ºC impidiendo el desarrollo de microorganismos y evitando la pérdida de nutrientes. Por contra, los métodos tradicionales de congelación afectan a las propiedades nutricionales y organolépticas del producto.

Conoce nuestras marcas